Método de pago y envío

Woomo presta una atención particular a la seguridad de las transacciones realizadas a través de nuestra tienda Online. Gracias a la plataforma Paypal son 100% seguras.

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Pagos:

Todos nuestros productos se pueden comprar a través de la plataforma Paypal, la cual ofrece una mayor seguridad para el consumidor. Para pedidos especiales o modificaciones o para todos aquellos productos que se fabriquen de una manera exclusiva el pago se realizará mediante transferencia bancaria, como el producto no estaría presente en la web, el pago debe ser mediante transferencia bancaria


Envíos:

El término "gastos de envío" incluye los gastos de manipulación logística, franqueo, embalaje y transporte, para la Península Ibérica y Baleares tendrá un coste de en torno a 12-20€ dependiendo del numero de paquetes a enviar. Para cualquier otro país de la Unión Europea las tarifas cambian dependiendo del país de destino, consultar con nosotros para más información.

El plazo de entrega es de 4-5 semanas. Nuestros materiales se realizan por encargo con lo cual necesitamos un periodo de producción una vez realizado el pedido.

El cliente dispondrá de 30 días para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y comprobar que se incluye todo lo indicado. Pasados estos 15 días se dará por aceptado el envío y solo se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío y el defecto es de fábrica y no por un mal uso del producto.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte, es importante comunicárselo en primera estancia al transportista y a su empresa que son los primeros responsables, una vez hecho esto, tomar algunas fotografías como prueba y ponerse en contacto con nosotros.


Devoluciones:

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 30 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas.

Toda mercancía debe ser devuelta con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Woomo se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 30 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a nuestro cargo y nosotros nos encargaremos de contratar la agencia de transportes.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe o un producto nuevo de las mismas características, a su elección.