El taller

Mobiliario infantil ecológico, pensado y diseñado para los niños.


Nuestro principal objetivo es la creación de mobiliario infantil diseñado especialmente para que los niños sean los que lo utilicen. Intentamos otorgar la mayor independencia posible a los más pequeños, una característica básica es que todo está pensado para la altura de un niño, algo que parece tan obvio pero que muchas veces no se cumple, es habitual ver habitaciones y mobiliario infantil que solo pueden utilizar los adultos. Para nosotros, nuestro principal usuario es el niño. 

Para nuestra gama CHILD toda nuestra madera tiene la certificación PEFC, la cual indica que la madera procede de bosques gestionados de manera sostenible. Uno de los principales valores de Woomo es la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente y por el niño. Por ello todos nuestos productos intentan ser lo más naturales y menos agresivos posibles, utilizamos barnices y pinturas 100% base al agua, con niveles muy bajos de Compuestos Orgánicos Volátiles. La pintura está especialmente indicada para uso infantil, inodora, libre de metales pesados y productos cancerígenos, porque si vivimos de lo que la naturaleza nos ofrece que mínimo que intentar cuidarla lo máximo posible. Nuestros productos deben ser naturales pero además parecerlo. 



Woomo es un proyecto a cargo de Aquiles Gutierrez, en cuanto a nuestro taller, estamos localizados en Granada con la ilusión de ir creciendo y desde nuestro pequeño laboratorio ir traspasando fronteras.